Problemas en la aplicación de Twitter en Android y en Tweetdeck

AlmacenamientoCloudDatos y AlmacenamientoEmpresas

Algunos usuarios de la red de microblogging no han podido entrar en sus cuentas por culpa de problemas técnicos que afectaron a la app de Twitter en Android y Tweetdeck.

Aquellos usuarios que emplean la aplicación oficial de Twitter en Android o Tweetdeck para conectarse a sus cuentas, han visto como el domingo aparecían diversos problemas que les impedían el uso con normalidad de la red social.

La incidencia ha hecho que los servidores de Twitter mostraran la fecha incorrecta, desconectaran a algunos usuarios del servicio e impidieran el acceso a varias aplicaciones empleadas para gestionar cuentas.

Desde la empresa californiana reconocieron la incidencia y explicaron que trabajaban para arreglar los problemas de acceso que encontraban los usuarios de algunas plataformas móviles.

Finalmente, esta mañana han confirmado que ya han sido solucionados, después de más de 5 horas de fallos.

Para Twitter es esencial prestar un acceso de calidad a los usuarios que utilizan el servicio a través de sus smartphones y tabletas, ya que el 80% de sus 284 millones de usuarios activos mensuales se decantan por acceder a través de dispositivos móviles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor