Problemas en los nuevos MacBook Pro con Retina Display

Algunos usuarios de los nuevos modelos del MacBook Pro de Apple con Retina Display están teniendo problemas técnicos, según se ha publicado en los foros de soporte de la marca de la manzana.

Los nuevos MacBook Pro con Retina Display y pantallas de 13 y 15 pulgadas están sufriendo problemas que afectan a sus usuarios.

Según parece, a lo largo de 17 páginas en el foro de asistencia técnica de Apple, se han descrito los problemas que están teniendo los consumidores con sus nuevos equipos.

En concreto, se han dado casos de portátiles que se bloquean de forma aleatoria y se les congela la pantalla, dejando de responder el teclado y el trackpad de los ordenadores.

Algunos usuarios aseguran que la solución a esos problemas estaría en abandonar Maverick, la última versión del sistema operativo Mac OS X, y apostar por la anterior, Mac OS X Mountain Lion 10.8, comentan en Tech Radar.

Lo cierto es que no es la primera vez que Apple tiene fallos de este tipo en sus dispositivos, ya que sin ir más lejos, algunos modelos del iPhone 5S han sufrido la pantalla azul de la muerte.