Problemas en los servicios de Cloud Computing de Amazon afectan a importantes webs

Cloud
0 0 No hay comentarios

Los problemas en parte de los centros de datos de Amazon mantienen fuera de servicio a las webs de Paper.li, Quora o Hootsuite, y también han afectado a Foursquare y Reddit.

Amazon Web Services tiene servidores en varias ubicaciones tanto en Estados Unidos como en Europa y la zona de Asía-Pacífico, pero este fallo sólo ha afectado a los que posee en el norte de Virginia, concretamente Amazon Relational Database Service, Elastic Compute Cloud y a la plataforma AWS Elastic Beanstalk.

En el caso de Foursquare, desde que empezaron los problemas la empresa ha optado por ofrecer completa información sobre la evolución de la incidencia, y al menos en España, parece que sus servicios funcionan de nuevo con normalidad.

En el resto de páginas afectadas, aparece un mensaje de aviso explicando el problema a los ususarios, como podéis comprobar en las capturas de que os adjuntamos de Quora o Hootsuite.

Por el momento desde Amazon Web Services no se ha precisado cuando podrán volver a prestar todos sus servicios con normalidad, así que los usuarios deberán permanecer atentos al tablón tablón de su servicio técnico para conocer la evolución de la incidencia.




vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor