Los problemas del iPhone 4 con su antena tienen fácil solución

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Apple ha respondido a las preocupaciones de algunos usuarios de iPhone 4, que registraron una reducción de su capacidad de recepción al coger el terminal de una determinada manera. La sólución: Cambiar la posición de la mano.

El iPhone 4 de Apple, recién salido al mercado el 24 de junio, ha registrado algunas críticas debido a una eventual pérdida de cobertura del dispositivo si éste se coge de cierta forma.

El iPhone 4 de Apple registra pérdida de cobertura si se coge de determinada forma

Apple se ha visto obligado a dar una respuesta a esta cuestión, ya que el tema empezaba a estar presente en los foros de Internet. “Coger cualquier teléfono móvil tiene como resultado una cierta reducción del funcionamiento de su antena, algunas partes son peores que otros dependiendo en la posición de las antenas”, afirma la compañía en una declaración.

“Si alguna vez experimentas reducción de cobertura en el iPhone 4, evita cogerlo por la esquina inferior izquierda”, aconseja Apple a sus clientes. También habló de la posibilidad de usar una funda para resolver el problema.

El iPhone 4 apareció en las tiendas el pasado 24 de junio y puede ser adquirido a través del operador AT&T, con dos años de contrato, por 199 dólares en su versión de 16GB o 299 dólares si la capacidad es de 32GB.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor