Problemas para Apple en la producción del iPhone 6

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Apple se está encontrando con numerosos problemas para producir suficientes paneles de pantallas que permitan el lanzamiento del futuro iPhone 6 el próximo mes.

Aunque no se ha confirmado la fecha oficial en torno al lanzamiento del iPhone 6, todo apunta a que el estreno no se producirá el 9 de septiembre a pesar de que se venía especulando con que su llegada tendría lugar ese día.

Según afirman en Reuters, la principal razón para el retraso, radica en problemas en la cadena de producción de los paneles para las pantallas del nuevo smartphone.

Al parecer, los primeros paneles que se produjeron no satisfacían a Apple por carencias en el apartado de la iluminación de la pantalla, y la empresa de Tim Cook apostó por paralizar la producción y aplicar un resideño para que tuvieran el brillo deseado.

Ese hecho provocó que se dejaran de producir paneles durante un tiempo y aunque ya se ha retomado la fabricación de los mismos, lo más seguro es que ese parón impida ver el debut del nuevo dispositivo en septiembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor