Problemas para LG en el campo de los smartwatches

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

La empresa surcoreana tiene malas noticias para la última versión de sus relojes inteligentes.

LG ha anunciado que paraliza la venta de su nuevo reloj inteligente Watch Urbane 2nd Edition LTE que debía estrenarse mañana.

La firma de Seúl ha explicado que han detectado un problema en el hardware que afecta al funcionamiento diario del dispositivo, que era el primero basado en la plataforma Android Wear conectividad LTE.

Desde LG no han puesto fecha sobre cuándo volverá a estar disponible el reloj para su compra, ni han especificado la incidencia exacta que sufren sus smartwatches de la segunda generación de la serie Urbane, revelan en TheVerge.

Lo cierto es que ningún otro fabricante que emplea Android Wear para gobernar sus dispositivos ha apostado por incluir conectividad móvil en los mismos hasta la fecha, aunque la nueva versión del Samsung Gear S2, que cuenta con software propietario y se estrenará en breve, si ofrecerá esa funcionalidad.

De cara al futuro de Android Wear, que de momento tiene escasa relevancia en el mercado, el retraso de LG en el estreno oficial de su nuevo reloj inteligente es una mala noticia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor