Problemas técnicos en la red social LinkedIn

Empresas

La red social LinkedIn, orientada a establecer relaciones profesionales, ha sufrido algunos problemas técnicos que afectaron a los perfiles de algunos usuarios registrados.

Antes de las 3 la tarde LinkedIn registró algunos problemas de funcionamiento que afectaban a algunos usuarios y les impedían ver correctamente parte del contenido de sus perfiles, informan desde TheNextWeb.

Como suele ser habitual en estos casos, Twitter  ha sido la principal fuente de información sobre la incidencia, que según las quejas publicadas en la red de microblogging, parece que acabó afectando a bastantes usuarios.

Desde LinkedIn no tardaron en emplear Twitter para reconocer que algunos de sus clientes podrían tener problemas para ver sus perfiles profesionales y asegurando que su equipo trabajaba para solucionarlo a la mayor brevedad.

Finalmente, desde LinkedIn lograron encontrar la solución al problema, ya que pasadas las 5 y media de la tarde se anunció que se había reestablecido el servicio y volvía a la normalidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor