Problemas con el firmware 2.40 para la PS3

ComponentesWorkspace
0 0 11 comentarios

Hace unos días hablábamos de las prometedoras características del nuevo firmware para la PlayStation 3 de Sony. Pues bien, Sony ha tenido que retirarlo urgentemente ante la aparición de numerosos casos de “bricks” al aplicar esta actualización.

Los famosos momentos “ladrillo” de la PSP también pueden producirse en la PS3, como demuestran los mensajes aparecidos en los foros oficiales de PlayStation en los que los usuarios se han quejado -con razón- de que la aplicación del nuevo firmware 2.40 les ha dejado sus consolas inservibles.

Algunos ya no pueden volver a acceder al sistema operativo de la consola (XMB) tras la aplicación de este software interno, y en su lugar tan sólo ven el fondo de pantalla tradicional de las PS3. Ciertos usuarios afirman haber conseguido volver a hacerlas funcionar extrayendo el disco duro de la consola, formateándolo desde un PC y volviendo a insertarlo, pero eso hace que se pierdan todos los datos que tuviésemos almacenados. Un desastre.

Eso ha hecho que Sony tenga que retirar esta actualización de forma urgente, y ahora explican que están trabajando en una solución al problema.

vINQulos

Joystiq

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor