ProBook, la nueva línea de portátiles profesionales de HP

CloudEmpresasMovilidadProveedor de ServiciosProyectosStart-Up

Ganan en diseño y estilo pero manteniendo un buen equilibrio en calidad y precio. Llegan con procesadores tanto de Intel como de AMD.

Hewlett-Packard acaba de actualizar parte de su línea de portátiles para el segmento profesional con la llegada de la serie HP ProBook, cuya característica más atrayente a primera vista es su interesante diseño y acabado.

La nueva familia se une a la oferta ya existente de HP EliteBook y se ofrece en dos acabados en color vino y negro brillante.

Rafael Alonso, director de portátiles de empresa de HP, afirma que “la serie HP ProBook ofrece un excepcional estilo y rendimiento a un precio muy asequible que cautivará a las pequeñas y medianas empresas”.

Se refiere a la serie S de estos ProBook, en los que se ha eliminado el mercurio durante el proceso de fabricación. Incorporan pantallas HD con tecnología LED y dos tamaños distintos: 15,6 y 17,3 pulgadas.

Otro de los elementos destacables es el teclado, cuyas teclas son de perfil bajo y bastante ergonómicas.

El apartado de conectividad se encuentra bien cubierto, ya que en algunos modelos se ha implementado la tecnología Qualcomm Gobi, la cual es capaz de implementar en la misma pastilla las distintas tecnologías de redes móviles de banda ancha y conexión con operadores móviles, tal y como adelanta Channel Insider.

hpprobook.jpg

HP ofrece la posibilidad a los clientes de seleccionar no sólo Microsoft Windows como sistema operativo, sino también Novell SuSE Linux Enterprise Desktop 11.

Por último, la compañía también ha decidido ofertar la línea HP ProBook S en distintas configuraciones de procesador, tanto de Intel como de AMD.

Estos equipos están disponibles con precios a partir de 430 € + IVA, mientras que la Docking Station, que se comercializa por separado, cuesta 125 € + IVA. Como forma de pago, HP ofrece distintas promociones de financiación para hacer más fácil a las pymes la actualización de su hardware.

Más información en Channel Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor