¿Quiénes serán los protagonistas de la segunda edición del IoT Madrid Forum?

Innovación
1 70 No hay comentarios

Software AG, Intel, BEEVA, Toshiba, Telefónica y Ericsson participarán en este evento que se celebrará la próxima semana, pero no serán las únicas compañías involucradas.

La segunda edición del IoT Madrid Forum, un encuentro sobre internet de las cosas que pretende estrechar lazos entre los diferentes integrantes de este mercado tecnológico y que está organizado por el Executive Forum, está a punto de celebrarse.

En poco más de una semana, el próximo 26 de abril, arrancará el IoT 2017 Madrid Forum del que Silicon.es es media partner. Tendrá como escenario el Hotel Palace de la capital española y se desarrollará durante toda la mañana.

En este foro intervendrán más de una decena de compañías. La ponencia de apertura corre a cargo de Software AG, que hablará sobre las ventajas de los frameworks de IoT.

Las otras intervenciones programadas son las de Intel, BEEVA, Arisnova e InterSystems, Toshiba, Skyline Network, Telefónica y Ericsson, que tratarán temas como la oportunidad que representa el internet de las cosas en cuestión de datos, la situación actual, integraciones, retos, redes, servicios y cuestiones de escala.

Los participantes del IoT Madrid Forum tienen previsto presentar las innovaciones que ellos mismos están llevando a cabo en internet de las cosas. Así, quienes vayan al evento de la semana que viene tendrán la oportunidad de visitar stands más allá de asistir a presentaciones.

A las ponencias se sumarán un par de paneles protagonizados por IoTProjects, ISMS e ISACA sobre mercado y ciberseguridad.

Los interesados en acudir a la segunda edición del IoT Madrid Forum tienen que tramitar la inscripción a través de la página web oficial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor