Progress Software sufre una caída del 4% en su beneficio neto

CloudEmpresasSoftware

La empresa estadounidense cerró su tercer trimestre fiscal con una facturación de 127 millones de dólares.

El proveedor estadounidense de software de infraestructura Progress Software Corporation registró una caída del 4% en su beneficio neto al cierre del tercer trimestre fiscal. De acuerdo a lo informado por Europa Press, la empresa estadounidense alcanzó un beneficio de 12,5 millones de dólares.

En cambio, la facturación de la compañía creció un 4% en comparación al mismo periodo de 2007, al totalizar 127 millones de dólares. Entre junio y agosto, el beneficio operativo de Progress Software creció un 2%, hasta los 18,1 millones de dólares.

Otro dato positivo para la firma estadounidense es que sus ingresos por venta de licencias avanzaron un 5%, al sumar 46 millones de dólares.

Al finalizar el presente ejercicio, la empresa prevé una facturación global de entre 519 y 523 millones de dólares. El consejero delegado Joseph Alsop reconoció que el fortalecimiento del dólar y la incertidumbre económica han obligado a la compañía a adoptar una postura “más conservadora” en sus previsiones anuales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor