Prohíben a un hombre colgar vídeos en YouTube alardeando de sus crímenes

Cloud
0 0 5 comentarios

Andrew Kellett, inglés de 23 años, recibió ayer una demanda del Tribunal Superior de Leeds que le prohíbe colgar cualquier imagen o descripción de sus actividades ilegales en Internet, según ha informado el periódico Times.

Kellett tenía colgada en YouTube una colección de 80 vídeos en los que mostraba comportamientos de conducción temeraria y alardeaba del uso de las drogas, el robo, apropiación de propiedad privada y otros actos criminales.

“Kellet debe ser el criminal más estúpido de Leeds”, comentó el concejal de esta ciudad. “Nos ha puesto en bandeja las evidencias contra sus crímenes”.

Según la orden judicial, Kellet ha sido acusado de grabar imágenes ilegales, conducir de forma temeraria y saltarse las normas de tráfico, así como de actuar de forma peligrosa para la población inglesa. La prohibición se mantendrá hasta el 15 de julio, momento en el que tendrá que volver a comparecer en el juzgado.

Kellett se defendió diciendo que él sólo fue un testigo inocente de los crímenes. Dijo también que restringir sus actividades en Internet va en contra de su derecho a la libertad de expresión.

vINQulos
The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor