Project Pink, el móvil de Microsoft, toda una realidad

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

Después de meses de rumores, el smartphone ya tiene forma y será comercializado por la operadora Verizon

Mucho se ha especulado en los últimos meses con la posibilidad de que Microsoft podría sacar al mercado su propio smartphone. Parecía una estrategia lógica de la compañía competir con el iPhone de Apple, su eterno rival, sin embargo desde Redmond desmentían una y otra vez su interés por la telefonía móvil. Ahora, Gizmodo vuelve a dar una nueva vuelta de tuerca al asunto.
Desde Gizmodo aseguran que el teléfono de Microsoft, el denominado “Pink Project”, es real y será comercializado por la operadora Verizon. Podría tratarse de un simple rumor,  pero el hecho de que desde el blog aseguren haber recibido un correo electrónico que contiene imágenes publicitarias que Microsoft utilizará para promocionar su nuevo teléfono, hace que la información se dé como cierta.
La información filtrada contiene imágenes de uno de los terminales que ya se conocían, el Turtle. Se trata de un slider vertical de diseño semejante a una Palm Pre pensado para enviar mensajes y acceder a redes sociales. Además, todo parece indicar que este teléfono no viene con Windows Phone 7. Los rumores apuntan a que contará con una nueva interfaz, lo que resulta un tanto extraño.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor