Project S, otro sueño frustrado de smartphone de alta gama y bajo precio

Movilidad

A pesar de que la campaña del Ubuntu Edge fue la que más éxito recaudó en IndieGogo, finalmente no consiguió salir adelante debido al enorme objetivo que se marcó, unos 32 millones de euros. En esta ocasión se trata de un smartphone Android, el Project S, que casi con seguridad tampoco conseguirá su objetivo.

Sí, porque para crear este smartphone de altas prestaciones, la empresas de Taiwan Bungbungame, ha fijado nada más y nada menos que un objetivo de 5 millones de euros. Desafortunadamente los fondos recaudados todavía van por los poco más de 38.000 dólares con tan sólo 13 días restantes.

Para aquellos que se pregunten que hace a este smartphone especial, basta decir que por 299 dólares prometía una pantalla de 5,8″ con resolución 2.560 x 1.440, con un cuerpo de aluminio y cristal, y un SoC con tecnología big.LITTLE HMP, ofreciendo por tanto 8 núcleos simultáneos.

Pero no queda ahí, dispone de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, así como cámara frontal de 2MP y trasera de 16 MP, posiblemente con tecnología ISOCELL. Además tendría los certificados IP55/IP58 de protección frente al agua y polvo.

Project S estaría disponible en dos colores, aunque como ya os hemos dicho, todo apunta a que no consiga los fondos necesario. Queda por saber si seguirán algún plan B para ponerlo a la venta sin contar con el apoyo de IndieGogo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p9CABM_Yfec[/youtube]

vINQulos

IndieGogo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor