Prometen el primer smartphone transparente para finales de año

InnovaciónInvestigación y DesarrolloMovilidad
0 0 No hay comentarios

La compañía taiwanesa Polytron Technologies ha dado a conocer el prototipo de lo que ha sido bautizado como “primer teléfono móvil transparente del mundo”.

Mientras algunas compañías, como Samsung, avanzan en el desarrollo de pantallas flexibles y plegables para dispositivos móviles, otras se decantan por las maravillas de lo transparente.

Imágenes: CFP

En este último grupo destaca Polytron Technologies, una firma taiwanesa que ya ha dado a conocer “el primer teléfono móvil transparente del mundo”.

Y es que, mientras otros compañeros de la industria tecnológica habían vuelto invisibles ciertas partes de sus gadgets, Polytron ha extendido la magia a toda la carcasa de su smartphone y a buena parte de su interior.

Tan sólo permanecen visibles algunos componentes como el procesador, la cámara o el jack de audio en los bordes del celular, ya que la tecnología todavía no está lo suficientemente desarrollada como para adimitir diseños transparentes en dichas piezas.

Aunque a día de hoy este curioso gadget es sólo un prototipo, mostrado al mundo de la mano de la subgerente de la compañía, Serena Chen, la intención es comercializarlo como producto totalmente acabado a finales de 2013, tal y como explica la publicación China Daily.

Más información en The Inquirer.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor