El próximo Google I/O se celebrará del 18 al 20 de mayo

AppsEmpresasMovilidadProyectosSoftware

El CEO de Google, Sundar Pichai ha revelado que este año se cambiará el Moscone Center de San Francisco por el Shoreline Amphitheatre de Mountain View.

Si estabas esperando a que Google anunciase cuándo se va a celebrar la próxima edición de Google I/O, ya no tienes que hacerlo más.

La compañía californiana ha confirmado que I/O 2016 tendrá lugar, como en otras ocasiones, en mayo. Esta vez se ha decidido extender la celebración de la conferencia de desarrollo durante tres días, entre el miércoles día 18 y el viernes 20 de mayo.

Así lo ha explicado el propio CEO de Google, Sundar Pichai, a través de sus cuentas en las redes sociales Google+ y Twitter. Un escuetos mensajes le han llegado a este directivo para explicar que habrá cambio de escenario.

En vez de repetir en el Moscone Center de San Francisco, la compañía de la G ha preferido regresar al Shoreline Amphitheatre de Mountain View, “al barrio donde todo comenzó hace 10 años”, tal y como ha recordado Pichai.

El resto de detalles todavía son un misterio. No se ha revelado todavía el contenido específico del evento ni cuándo saldrán a la venta las entradas. Para eso sí que habrá que esperar.

Quienes no puedan desplazarse a Estados Unidos para asistir a I/O 2016 serán capaces de seguirlo en remoto, o incluso a través de eventos I/O Extended en distintas comunidades.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor