Próximo Kindle ¿Slim y Wi-Fi + 3G?

Software
0 0 No hay comentarios

Parece se confirma la próxima renovación del lector de libros electrónicos más vendido del mercado y además de la dieta de adelgazamiento que ofrecería un Kindle más ligero Amazon le incorporaría conectividad inalámbrica Wi-Fi y banda ancha móvil 3G.

Aunque los responsables de Amazon avanzaron la semana anterior que para la rumoreada llegada del color al Kindle “aún faltaban unos cuantos años” (aunque ya se había visto algún prototipo en el laboratorio), ello no quiere decir que por el camino la compañía no renueve su exitoso modelo.

Así, desde engadget nos muestran rastros de la presencia de un modelo que bajo el nombre en clave “Shasta” supondría la renovación del Kindle. Mejoraría aún más la lectura en su pantalla con tecnología de tinta electrónica, sería más ligero al disminuir su grosor y por fin contaría con un módulo para conectividad inalámbrica Wi-Fi.


Según la información, el próximo Kindle, se comercializaría en agosto en varias versiones, con Wi-Fi + 3G y otro modelo con soporte único para banda ancha móvil. Conectividad Wi-Fi muy apreciada que ya debería estar implementada en el Kindle pero que supondrá un plus a su favor si los rumores se confirman.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor