Proyecto Natal de Xbox 360 verá también la luz en Windows

Empresas
0 0 No hay comentarios

Microsoft está trabajando en un sistema de control para su consola Xbox 360 que os mostramos durante la semana del encuentro E3. Con nombre Project Natal. Bill Gates ha afirmado que no sólo llegará a la consola de la compañía sino que también llegará al mundo del PC Windows.

Gates ha afirmado que Microsoft sacará partido de la tecnología de la cámara con sensor de profundidad de Natal. El equipo de Windows ha tomado la idea y le está dando forma. Según parece, en el futuro, la gente podría trabajar controlando el PC con simples gestos.

En palabras del ex CEO de Microsoft: “Pienso que tiene un gran valor si tu estás en casa y quieres administrar tus películas, música, material de un home cinema, está muy bien ahí. Además, pienso que podría tener un valor increible si se usa en oficinas conectado a ordenadores Windows. Por ello, Microsoft research y los grupos de productos tienen mucho trabajo en ese aspecto, porque se puede usar la reducción en coste que tendrá lugar a lo largo de los años, ¿por qué no podría suceden en la mayoría de entornos de oficina?”

Durante la entrevista, Gates dejó caer que la tecnología de cámara con detección de profundidad podría estar disponible en poco más de un año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor