¿Pink, Courier o Zune, en el evento Microsoft?

Empresas
0 0 2 comentarios

Microsoft ha anunciado –sorpresivamente- un evento que tendría lugar unos días después del de Apple con el iPhone OS 4.0. Para el de Microsoft no hay “guión” anunciado y los medios ya andamos especulando cual será la sorpresa, o mejor, qué rumor entre los varios pendientes será el confirmado.

Al más puro estilo “Apple” Microsoft convoca a los medios -concretamente a engadget- a un misterioso evento el próximo lunes en San Francisco.

Como no se ha anunciado el producto estrella de la gala y como Microsoft lleva retraso (frente a Apple) en un buen puñado de campos, los medios se proponen averiguar de qué irá la fiesta.

Entre ellos, el Proyecto Pink, el rumoreado smartphone propio que al más puro estilo del Nexus One de Google, estarían preparando en Redmond. Un teléfono inteligente con el que se especula desde hace meses y que apareció últimamente en la actualización del Zune o en una campaña de marketing junto a la operadora Verizon.

Otra de las posibilidades es que el evento esté destinado al lanzamiento internacional del mismo Zune, el reproductor multimedia portátil que como sabéis en su última edición “HD” no ha salido fuera de Estados Unidos y ante las buenas críticas es seguro que al menos reduciría el monopolio de Apple en el sector con los iPod.

La tercera posibilidad –en la semana de la iPad- sería la confirmación de la “Courier”, una Tablet PC competencia a la de Apple. No parece probable tras el fortísimo apoyo a la HP Slate con Windows 7 pero veremos. En principio el próximo lunes aunque seguro que antes hablaremos del particular.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor