Proyecto Hydra = ¿Diablo 3?

Software

Fuentes internas de Blizzard filtran que la compañía se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, con nombre en clave Hydra, que ha hecho que los rumores del posible Diablo 3 saltan de nuevo a escena.

Blizzard no nos tiene acostumbrados a muchas presentaciones, una lástima, porque cada lanzamiento de esta empresa se convierte en un juego de los que sientan precedente, Diablo, Starcraft, Warcraft, WoW…

Actualmente la empresa dispone de tres grupos de trabajo, uno que va obviamente con el World of Warcraft, otro para el ansiado Starcraft 2, y otro del que no se sabe nada más que el nombre, “Hydra”.

Hace unos meses se dio a conocer la existencia de este tercer grupo de trabajo y fueron muchos los que especularon sobre la posibilidad de que se tratase de una secuela del mítico Diablo. Ahora que se ha filtrado el nombre parece que muchos han cambiado su opinión y no apuestan ya por un Diablo 3.

Pese a que el nombre de Hydra no nos diga mucho tampoco se debe descartar nada, al fin y al cabo si se tratase en realidad del Diablo es lógico que lo mantengan en secreto, y hasta que tengan algo más sólido que mostrar, la compañía dice que: “No comment”.

¿A qué se referirán con el término Hydra? Para que cada uno haga sus propias especulaciones, aquí tenéis posibles acepciones del término.

vINQulos
inSpire
The Inquirer UK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor