Proyector DLP HD Pico de 0,3″ de la mano de Texas Instruments

Empresas

Los proyectores pico llevan con nosotros varios años, pero la realidad es que en muchos casos siguen sin convencer. Puede que sea por su menor brillo, o por qué sus planes para integrarlos en smartphones no han salido todo lo bien que se pensaba en un principio. Sea por lo que sea, Texas Instruments propone cambiar esto con sus nuevos DLP HD Pico de 0,3″.

Texas Instruments

Se trata del proyector pico más pequeño de Texas Instruments gracias a un irrisorio tamaño de tan sólo 0,3″. Gracias a esto, esperan que en esta ocasión más fabricantes se animen a integrarlo en sus dispositivos, ya sea smartphones, tablets, portátiles o proyectores externos.

Aseguran haber aumentado también el brillo y reducido el consumo, permitiendo además, gracias a sus tecnologías TRP DLP e IntelliBright reproducir vídeo HD RGB a 120 Hz sin problemas.

Pero en el caso de que incluir proyectores pico siga siendo algo que no entusiasme a los fabricantes, Texas Instruments ha encontrado un aliado perfecto para estos proyectores gracias a las gafas de realidad virtual Avegant Glyph, que usan estos proyectores para llevar las imágenes directamente a la retina del usuario.

vINQulos

Texas Instruments

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor