Prueba virtualmente las nuevas características del HTC One

Movilidad

HTC está apostando fuertemente por su nuevo smartphone HTC One, dentro de esta campaña han desarrollado una web bastante interesante con demostraciones de sus nuevas características.

Antes de la presentación oficial del smartphone, HTC nos prometió una nueva experiencia de audio y cámara con el HTC One. Así pudimos descubrir luego como han cumplido bastante con su nueva cámara con sensor con ultrapíxeles y sus nuevos altavoces frontales amplificados.

Pero el HTC One también incorpora la nueva versión de su interfaz Android HTC Sense, con características como Blinkfeed y Zoe.

No todo son siempre las especificaciones técnicas y los datos, a veces también conviene probar un dispositivo directamente para descubrir si nos interesa, así que para aquellos que no quieran pasarse por una tienda HTC  les ha preparado esta web.

En ella podréis probar algunas de sus características parcialmente, así como tener una visión detallada y de 360º del smartphone. Es una lástima que no sea una demostración más interactiva, pero al menos servirá para haceros una idea.

vINQulos

Clove

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor