PS3 a 399 dólares con 40 Gbytes, esto es la guerra

ComponentesWorkspace

La batalla por la supremacía de las consolas de videojuegos no tiene fin. Un nuevo rumor apunta a un recorte de 200 dólares para la PS3 con un disco duro de 40 Gbytes. Por su parte Microsoft se vuelca con su juego estrella Halo 3, invirtiendo 10 millones de dólares en su promoción.

Tras el cese de la producción del modelo con disco duro de 60 Gbytes y el rumor del recorte en 100 dólares de la versión con 80 Gbytes, llega ahora uno más espectacular todavía.

Según el mismo, Sony prepararía artillería pesada para la campaña navideña, con un modelo de 40 Gbytes de disco más el superhéroe Spiderman 3 (la película en su edición Blu-ray, claro) en la oferta.

Un verdadero bombazo de ventas si se confirma, ya que el precio se quedaría a poco más de 50 dólares de la XBOX 360.

Por su parte Microsoft apuesta por la estrella de su excelente catálogo de videojuegos y destinará 10 millones de dólares en la campaña de lanzamiento de la nueva versión del “jefe maestro”.

Redmond confía ciegamente en Halo 3 e invertirá esa cantidad en una promoción intensiva en televisión, internet y otros medios.

10.000 tiendas estadounidenses abrirán sus puertas a medianoche para la venta del mismo, que espera batir todos los records de ingresos y copias de un videojuego en su primer fin de semana del lanzamiento.

vINQulos
DailyTECH
CVG

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor