PS3 compatible con iPhone gracias a BD Touch

Movilidad

Gracias a un desarrollo de NetBlender la PS3 ofrece interactividad entre los contenidos Blu-ray y los dispositivos de Apple: iPhone e iPod Touch mediante la conectividad WiFi. La nueva tecnología se llama BD Touch.

BD Touch utiliza la conexión de red del reproductor Blu-ray de la PS3 e interactúa a través de la conexión Wi-Fi con el iPhone. Muchos tipos de contenido pueden ser transferidos. Vídeo, audio, texto y comandos del reproductor pueden ser manejados. “Después de haber pasado los últimos diez años la construcción de productos de vídeo interactivo estamos encantados de reunir a dos de los productos de consumo más interactivo que jamás se han creado con BD Touch“, dijo John Harrington, CEO de NetBlender. Harrington afirma que NetBlender inició sus actividades de investigación y desarrollo, después de haber experimentado el interfaz Multi-Touch del iPhone.

La tecnología fue creada para combinar la movilidad del iPhone con el factor de entretenimiento de Blu-ray. BD Touch mejora la experiencia BD Live y por ahora será una tecnología exclusiva para PS3. BD Touch puede además mandar copias digitales de películas al iPhone (o iPod Touch).

vINQulos:
CDFreaks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor