¿PSP 2 en E3?

Empresas

Sony lleva una cierta desventaja en cuanto a cifra de ventas y cuota de mercado con su consola portátil en sus distintas evoluciones. Nintendo ya ha prometido un novedoso modelo con posibilidad de mostrar contenidos en visión 3D, Nintendo 3DS, y según parece, Sony podría estar ultimando los detalles para presentar su modelo PSP 2 en la feria E3.

La publicación MCV de Reino Unido ha recibido un chivatazo sobre uno de los posibles movimientos de Sony de cara a la feria E3 del próximo mes de junio. Según parece Sony podría presentar un nuevo modelo de PSP. Una compañía está esperando que Sony de un aso en relación a PSP para anunciar un nuevo juego.

Evidentement hablamos de un rumor y aunque Sony no dispone de la mejor posición del mercado portátil, yendo muy por detrás de Nintendo con su familia DS, PlayStation Portable lleva ya a sus espaldas nada menos que 6 años en el mercado.

Además de ello resulta que el mercado de la telefonía y los nuevos Tablets entran como clara amenaza dentro del terreno de juegos en movilidad. La última apuesta de Sony, PSP Go!, no ha tenido una gran aceptación en el mercado y es por ello que el modelo PSP 2 serviría también para hacer borrón y cuenta nueva.

Sin embargo un representante de Sony ha comentado a MCV que la compañía no tiene planes de presentar un nuevo dispositivo de juego portátil en E3, y, sea verdad o no, si Sony quiere continuar en el terreno de las consolas portátiles con un cierto éxito tiene que dar un paso adelante.

vINQulos
Softpedia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor