“PSP 2 es una bestia”

ComponentesWorkspace

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la nueva PlayStation Portable de Sony, que al parecer llegará con una calidad de gráficos “comparable a los primeros títulos de PlayStation 3”.

No lo decimos nosotros (que aún no hemos podido probar la nueva PSP), sino fuentes cercanas a Sony que han dado sus primeras impresiones sobre la consola a la página web especializada en videojuegos IGN.

Estas fuentes se muestran de lo más entusiasmadas con la PSP 2 y no dudan en afirmar que “es una bestia”. Una bestia de la representación gráfica, ya que según aseguran, la nueva consola portátil de Sony tiene “suficiente poder de procesamiento en su hardware para producir unos gráficos comparables a los primeros títulos de PlayStation 3”.

En este sentido añaden que, según sus informaciones, el procesador “es sólo la mitad de poderoso que el de PlayStation 3, aunque las especificaciones de los núcleos y la velocidad de procesamiento no fueron reveladas”.

De ser ciertas estas informaciones, la PSP 2 tendría más posibilidades de triunfar en el mercado de las que prevé el analista Michael Pachter, ya que en su opinión, la “PlayStation Portable 2 estará muerta incluso antes de nacer”.

¿Y tú que opinas?, ¿será un fracaso o puede triunfar?

vINQulos

MeriStation, IGN

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor