PSP Go, a escena

ComponentesWorkspace

Un par de días antes que Sony presente oficialmente en el E3 la nueva versión de su consola de videojuegos portátil, nos llegan imágenes, especificaciones y hasta video, que confirman la mayoría de rumores que adelantábamos hace unas semanas.

La PSP Go muestra el nuevo diseño con pantalla deslizante que oculta los controles, que no parecen haber variado. Es mucho más ligera que la PSP con peso de 108 gramos y su pantalla es de 3,8 pulgadas. Incluye Bluetooth con soporte para auriculares.

La principal novedad, además de su diseño, viene de la desaparición del sistema de reproducción y medios propio de Sony, Universal Media Disc, por un formato estandarizado basado en memoria flash interna con capacidad de almacenamiento de 16 Gbytes y la incorporación de un slot para tarjetas Memory Stick Micro.

No hay fecha de salida ni precio, aunque Sony indica que mantendrá de momento la PSP 3000 junto al nuevo modelo que llegará con títulos de grandes sagas como Metal Gear Solid, Gran Turismo o Little Big Planet. Tendremos todos los detalles en el E3, la mayor feria del entretenimiento mundial que se celebra la semana próxima en Los Angeles.

vINQulos
CrunchGear
Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor