PSP Slim crackeada

ComponentesWorkspace

Pocos días después del lanzamiento europeo de la nueva consola portátil de Sony, el famoso grupo de hackers ruso “M33” anuncia su Custom firmware v3.60 para la misma.

No parece que le haya costado mucho esfuerzo a pesar de los rumores de que el hardware basado en la placa TA-085, sería más difícil de “piratear”.

Aunque no se conoce la forma de ejecutar el código puede ser similar al empleado por el grupo con las anteriores PSP y sus firmwares 3.51 y 3.52 y seguramente con la ayuda de trabajos previos que adelantaban un “dumpeo” de la v3.60 anunciada en MaxConsole, un día después del lanzamiento de la consola.

La PSP Slim es un rediseño de la original, más delgada y con menor peso, con una batería más pequeña aunque dicen con la misma autonomía.

La RAM ha aumentado a 64 Mbytes – frente a los 32 de la original – que debe mejorar el perezoso tiempo de carga de los juegos. La carga vía USB y una salida de video son otras de las novedades.

Disponible en España por 169 euros – igual a la original PSP – espera competir con su rival Nintendo DS, la actual dominadora del mercado de las consolas portátiles.

vINQulos
elotrolado

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor