PSP Slim, el futuro de la PSP

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Unos decían que no y otros que sí, pero parece que la segunda edición de la consola portátil de Sony aparecerá más pronto que tarde. Y lo hará con un rediseño total, según la noticia de Kotaku.

Esa noticia apuntaría a una reducción de su espesor, lo que permitiría tener una consola más delgada y menos pesada. Para ello Sony teóricamente de una pantalla LED que tiene una calidad de imagen mayor, ocupa menos y consume menos, extendiendo la autonomía de la batería unas cuatro veces.

Parece que la unidad de UMD se mantendría, aunque en una versión más veloz para cargar los juegos más rápidamente, pero otra novedad interesante sería la posible incorporación de una memoria Flash de 8 Gbytes, un espacio de almacenamiento interno que es una de las demandas más populares de los usuarios. Parece que los controles digitales también serían modificados para parecerse más a los de las actuales PS3.

La noticia de Kotaku parece dar por hecho que esa PSP 2 podría estar ya a punto de comenzar a fabricarse, y estiman que su precio sería de unos 170 dólares, con una presentación oficial en el próximo E3.

Muchos rumores, pero prometedores, desde luego. µ

vINQulos
Kotaku

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor