Psystar contraataca

Empresas

El fabricante de clónicos de Mac no se ha quedado callado ante las acusaciones de Apple, que le ha demandado por sus diversas actividades. Lejos de asumir la culpa -que la tiene- en Psystar han decidido demandar a la empresa de Cupertino por prácticas de negocio que perjudican la libre competencia.

La empresa con sede en Miami acaba de demandar a Apple basándose en dos leyes federales que están orientadas a combatir a los monopolios y cárteles: las llamadas Sherman Antitrust Act y Clayton Antitrust Act. Mediante esta acción trata de demostrar que la forma de actuar de Apple, que liga su software con su hardware, es una “limitación para el comercio y la libre competencia”.

Psystar demanda que la licencia de usuario de Apple no tenga validez, y además pide daños y perjuicios sin especificar. Está claro que los responsables de esta empresa creen firmemente en la validez de sus actuaciones, pero lo cierto es que vender clónicos de Mac no parece demasiado legal teniendo en cuenta los términos de la licencia de Apple, que son precisamente los que Psystar quiere declarar como no válidos. Interesante.

vINQulos

Yahoo!

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor