Psystar en bancarrota, aunque sigue clonando Macs

Empresas
0 0 8 comentarios

La compañía que comenzó a ofrecer equipos clónicos con sistema operativo Mac OS X y que en numerosas ocasiones han estado envueltos en litigios con la compañía de Cupertino se ha declarado oficialmente en bancarrota, Capítulo 11 de la ley de bancarrota del estado norteamericano de Florida, ello hará que el juicio frente a Apple vaya más lento.

La corte de Florida va a llevar a cabo una audiencia el próximo día 5 de junio, hasta entonces el juicio frente a Apple en California queda paralizado. En la audiencia se harán públicos los nombres que han colaborado/apoyado económicamente a la empresa en su andadura de equipos clónicos Mac.

Es de suponer que en cuestión de meses el caso de California vuelva a ser retomado en los tribunales pero es posible que en la situación económica en la que se han declarado quizá se cierre un acuerdo Psystar-Apple para el cese de actividades que repercuten en la imagen de la marca de Cupertino.

En el momento de la redacción de la noticia, la web de Psystar sigue vendiendo Macs clónicos así como equipos con Windows y Linux sin mención alguna a la situación de bancarrota de la empresa, se acogieron al Capítulo 11 el día 21 de mayo.

vINQulos
Information Week

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor