Psystar no tiene razón en su lucha contra Apple

CloudEmpresasMacWorkspace

La compañía había acusado al gigante de la manzana de competencia desleal tras la denuncia por plagio.

Un tribunal federal acaba de rechazar la demanda por competencia desleal interpuesta por la pequeña fabricante Psystar contra Apple.
La Justicia desmonta los argumentos que la compañía utilizó para demostrar que la firma de Steve Jobbs estaba monopolizando un mercado que debería ser abierto.
Así, desmontó la idea de que los Mac son una alternativa frente a los ordenadores con Windows a modo de nicho de mercado y apuntó que las campañas publicitarias de Apple, más que demostrar su condición de producto como defendía Psystar, apuntalaba la idea de que la compañía estaba luchando en igualdad de condiciones con otras empresas por el mercado de ordenadores, como recoge InformationWeek.
El cruce de acusaciones entre Psystar y Apple se remonta a los meses de verano. La compañía de la manzana acusó al pequeño fabricante de plagio, por utilizar un SO similar al de los Mac. Psystar, por su parte, respondió acusando a la firma de Jobs por monopolizar lo que ellos consideraban un mercado, más que la venta de un producto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor