Publican un anuncio falso de captación de espías en una web del gobierno británico

Empresas
0 0 No hay comentarios

La nueva web gov.uk, dedicada a presentar servicios e información sobre el gobierno británico, ha sufrido un ataque curioso después que se publicara un anuncio buscando el reclutamiento de agentes secretos.

En el texto del anuncio, que tenía como referencia el número “007”, se informaba de que en ocasiones “el gobierno del Reino Unido se ve obligado a eliminar gente cuya existencia supone un riesgo para el orden público”.

Además, explicaba que “necesitan profesionales preparados para tratar con ese tipo de problemas” y prometía a los agentes que podrían viajar alrededor del mundo y tendrían todo el equipamiento necesario para llevar a cabo sus misiones.

Por último en una clara referencia al mítico personaje de James Bond, señalaba que el trabajo está especialmente indicado para aquellos que prefieren sus martinis agitados, no revueltos”.

Lo cierto es que aunque se trate de una simple broma, parece evidente que en la citada web deberían revisar sus medidas de seguridad si no quieren que otros intrusos causen daños de mayor gravedad.

VINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor