¿Puede superar el Galaxy Note 3 a la Canon 5D Mark III en vídeo?

ComponentesWorkspace

Comparar la calidad de la cámara de un smartphone con la de una DSLR puede parecer una locura, pero hoy en día la calidad de las cámaras para móviles ha mejorado muchísimo. A modo de experimento, en un vídeo de YouTube han probado a grabar vídeo Full HD con un Galaxy Note 3 y una Canon 5D Mark III. ¿Cuál creéis que saldrá ganando?

Esta claro que la electrónica de un smartphone como el Galaxy Note 3, que es bastante reciente,podría estar bastante más actualizada que la de una cámara con un par de años como la Canon 5D Mark III, pero hay que tener en cuenta la diferencia de precio brutal entre los dos y el mayor y mucho mejor sensor de la DSLR de Canon.

Pero a pesar de todo, incluso con sus 22,1MP la cámara de Canon sólo llega a grabar vídeo hasta Full HD y el Galaxy Note 3 permite grabar vídeo 4K. No sólo eso, como veréis en el vídeo, la diferencia de calidad es a veces realmente apreciable, sorprendentemente a favor del smartphone de Samsung.

[youtube width=”560″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=pLiehzLTxXk[/youtube]

Vale, en fotos, poca luz y versatilidad la cámara de Canon le pega una paliza al Galaxy Note 3, pero el hecho de que en grabación de vídeo pueda superar a una DSLR de alta gama, resulta simplemente increíble. Si además con la diferencia de precio nos podemos permitir un estabilizador motorizado, al final tenemos algo más barato, ligero, cómodo y avanzado para grabar películas, que encima podemos subir directamente a la red y hasta editar con el propio dispositivo, parece impresionante…

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor