¿Pueden los Tablet PCs competir con los tablets?

PCWorkspace

Un análisis del HP Touchsmart tm2 realizado por los redactores de Engadget demuestra que este tipo de dispositivos siguen teniendo sentido en un mercado que de repente parece haber olvidado a estos “descapotables” de la informática móvil.

El nuevo Touchsmart tm2 de HP sigue las líneas de sus antecesores, pero esta vez lo hace con una actualización de algunos de sus componentes, como la presencia de procesadores Intel Core i3 que le dan más potencia y lo convierten en un acompañante perfecto, por ejemplo, para estudiantes.

Así pues, puede que los iPad y el segmento de los tablets que comienza a despegar tenga un atractivo especial para muchos usuarios, pero lo cierto es que los Tablet PCs tradicionales siguen demostrando que pueden ser productos mucho más versátiles para aquellos usuarios que además de consumir necesitan contar con un producto que les permita diversos modos de “producir” datos. Y nada mejor para ello que un teclado convencional, un touchpad o incluso la pantalla táctil que es perfecta para tomar notas.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor