Puedes enviarle mediante Facebook un mensaje privado a Zuckerberg (y que lo reciba) por $100

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No se garantiza que te responda ni mucho menos que te haga caso, pero al menos sí tendrás la certeza de que tu mensaje llega a leerlo el creador de Facebook y que no cae en el buzón de “OTROS” a cambio de un pago de 100 dólares.

Y luego dirán que en Facebook no sabe cómo hacer negocios. Si ya en diciembre se anunció la puesta en marcha del servicio en pruebas de envío de mensajes de pago a cambio de $1, ahora se da un paso más allá con esta iniciativa insólita que permite la comunicación certificada con Zuckerberg a cambio de una suma nada despreciable.

Con más de 16 millones de seguidores parece lógico pensar que su buzón de entrada debe estar bastante saturado y un eficaz sistema de filtros discriminará aquellos mensajes que le lleguen de remitentes que le son desconocidos, pero alguien ha tenido la feliz idea de dar la oportunidad a quienes tengan una abultada billetera de entrar en comunicación con el fundador de la red social de la efe minúscula.

Ya en diciembre desde Facebook se indicó que se realizarían pruebas con distintos precios por estos mensajes de pago con lo que parece que la modalidad ofrecida ahora sería un ensayo destinado a establecer un cierto canal de comunicación con usuarios “premium” al mismo tiempo que una potencial y lucrativa fuente de ingresos.

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El buzón “OTROS” de Facebook es el lugar donde terminan alojados los mensajes que los propios filtros de la red social entiende que no te interesan y los discrimina a modo de spam, lo que ha aparejado alguna que otra polémica puesto que los usuarios rara vez llegan a conocer de la existencia de los mismos y en ocasiones han terminado allí mensajes realmente importantes, como ofertas de trabajo o comunicaciones de amigos y seres queridos.

La posibilidad de emplear mensajes de pago a cambio de $1 fue tomada por algunos como una posibilidad de spam indiscriminado puesto que el precio se pagaba tan sólo una vez (una especie de tarifa plana) y no era preciso que destinatario y remitente mantuviesen relación alguna.

Ahora queda por comprobar si se generaliza el uso de este tipo de mensajes de pago “premium”, posiblemente con la vista puesta en personalidades populares del espectáculo o el deporte y sus seguidores, que se garantizarían una comunicación directa y personal con sus ídolos.

vINQulo

Mashable

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