Puesta a punto para la apertura de SIMO Network

Cuenta atrás, y ahora más que nunca, para la inauguración de SIMO Network, la nueva edición de la feria tecnológica por excelencia del panorama sectorial español y que volverá a reunir en IFEMA, Madrid, a los más importantes representantes de la industria TI, tras el parón de la edición anterior.
La feria abrirá sus puertas a las 10 de la mañana, aunque la inaugación oficial, con la asistencia del príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, será al mediodía.
Las previsiones de la organización sitúan en 20.000 los posibles visistantes. Por ahora, las cifras de preinscripción hacen pronosticar que las previsiones se cumplirán: 14.000 personas han solicitado ya su preinscripción en el evento.
Los asistentes podrán conocer una amplia variedad de productos y técnicas. En total, 309 compañías presentarán a partir de la jornada del martes y hasta el jueves sus productos y sus últimas apuestas en innovación en el encuentro.
Además de las firmas consagradas, como HP o Microsoft, SIMO Network también servirá como plataforma para las empresas en ciernes del sector. Así, en la zona Vivero 43 empresas de nueve comunidades autónomas diferentes presentarán sus productos. 39 contarán con su propio stand. Aplicaciones de negocio, seguridad, contenidos digitales y aplicaciones móviles son los temas principales que articulan la oferta de estas jóvenes compañías.
Los visitantes podrán, igualmente, acceder a charlas y foros sobre nuevas tecnologías.
Más información sobre SIMO Network en el especial de NetMediaEurope sobre el evento. El público profesional puede conseguir su invitación a la feria en el siguiente link.NetMediaEurope contará con su propio stand en el evento, que invita a todos sus lectores a visitar.