Pujals vende el 4% de Jazztel

Prepsa Traders, la compañía del presidente y principal accionista de Jazztel Leopoldo Fernández Pujals, acaba de comunicar en un hecho relevante remitido a la Comisión del Mercado de Valores (CNMV) la venta de parte de sus acciones en la operadora de telecomunicaciones.

En total, Pujals ha vendido el 4% de Jazztel, a un precio de 2,70 euros al título, mediante un procedo de colocación acelerada que ha llevado Barklays Bank. Como anunciaba la colocadora en un hecho relevante anterior, “las acciones se destinarán en exclusiva a inversores cualificados residentes en España y a inversores institucionales y/o cualificados en el extranjero”; que son quienes se han hecho con el 4% que Pujals ha vendido de Jazztel.

Prepsa cuenta ahora con el 15% del capital de la compañía, aunque Pujals ya ha dejado claro que esta salida del 4% no implica una menor confianza en el proyecto. Pujals “desea dejar constancia de su plena confianza en el proyecto empresarial de Jazztel, avalado por la evolución de su negocio y sus resultados más recientes, y reiterar su total compromiso con la sociedad”, apunta en el hecho relevante.