Pulse, comba cinética para recargar tus gadgets haciendo ejercicio

Empresas
0 0 No hay comentarios

Ya hemos visto en alguna ocasión sistemas pensados para aprovechar nuestro ejercicio para recargar las baterías de dispositivos electrónicos. Esta vez tenemos ante nosotros uno poco ortodoxo, se trata de Pulse, una comba de toda la vida con unos cuantos añadidos.

Pulse

Su creador es Uncharted Play, que ya nos sorprendió hace poco con Soccket, un balón de fútbol con un sistema que permitía recoger la energía cinética y transformarla en energía eléctrica en una batería. En el caso de Pulse, la comba dispone de un par de dinamos, una en cada agarre, y una batería con la que poder recargar tu smartphone u otros pequeños dispositivos.

Eso sí, todavía no está pensado como un producto de uso masivo, ya que la primera edición está limitada  a 100 unidades que sólo están disponibles en EEUU. A pesar de ello el concepto está bastante bien y puede que en breve la veamos internacionalmente.

Así que si estáis por EEUU y tenéis ganas de recargar vuestros cacharritos a base de saltos, tan sólo tendréis que haceros con una Pulse por 129 dólares.

vINQulos

DVice

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor