Pulse Secure completa la adquisición de algunos activos de Brocade

Adquisiciones y FusionesEmpresasSeguridad

Este proveedor de soluciones de acceso seguro se ha hecho con activos de la familia de productos Virtual Application Delivery Controller, incluyendo talento.

Pulse Secure ya ha cerrado la adquisición de parte de los activos de Brocade.

Ha comprado activos asociados con la familia de productos Virtual Application Delivery Controller, conocidos por las siglas vADC.

Esto permite a este proveedor de soluciones mejorar la Pulse Secure Access Platform, ofreciendo para acceso seguro de extremo a extremo con costes y complejidad reducidos. Aunque la “adquisición no trata sólo sobre la adición de estupendos productos a nuestra plataforma Secure Access”, indica Sudhakar Ramakrishna, CEO de Pulse Secure, “se trata de ganar un equipo excepcional que está experimentado en la industria vADC”.

Y es que Pulse Secure ha fichado a toda una serie de profesionales que, sin ir más lejos, deberían garantizar el soporte ininterrumpido a los clientes vADC existentes.

“Combinando el grupo de vADC con nuestro equipo Pulse existente, somos realmente una fuerza a tener en cuenta cuando se trata de soluciones de Secure Access para personas, dispositivos, cosas y servicios”, comenta Ramakrishna.

Entre el talento que se une a Pulse Secure se encuentra Marion Smith, que ejercerá como vicepresidente y director general de la nueva unidad de negocio vADC.

“El equipo de vADC comienza a escribir un nuevo capítulo en la vida de un producto que amamos. Éste es el siguiente gran paso en el emocionante viaje de construcción del mejor vADC en el mercado”, ha declarado Smith, que ya piensa en “las nuevas oportunidades que traerá vADC combinado con el portafolio de Pulse Secure”.

En operación de compra se incluye una instalación de investigación y desarrollo en Cambridge.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor