Pushbullet permite responder por ordenador los mensajes en tu móvil, incluido WhatsApp

Software
0 0 No hay comentarios

Pushbullet actualiza su aplicación Android y ahora permite que podamos no sólo recibir notificaciones de nuestro smartphones en nuestro ordenador, sino también responder a los mensajes directamente.

De entre las varias opciones que hay hoy en día para que nuestro ordenador muestre las notificaciones del móvil, para Android Pushbullet no está mal. Pero ahora, con la nueva versión se mejora enormemente su utilidad, al poder responder a los mensajes de Whatsapp, Facebook y otros directamente con el ordenador.

Entre las aplicaciones de mensajería que soporta están los ya mencionados Whatsapp y Facebook Messenger, pero también Hangout, Line y Telegram, lo que la hace especialmente útil para prácticamente la mayoría de usuarios.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=I7knbW5-jbw[/youtube]

Respecto a las limitaciones, por un lado sólo es compatible con Android 4.4 o superior, y por otro, para soportar responder en Hangouts, necesita que tengamos instalada la aplicación de Android Wear en nuestro smartphone. Esto último tampoco es un problema, ya que no necesitamos tener un smartwatch, pero para aquellos con poca memoria en su dispositivo, los 16MB de la app para Android Wear junto con los 6MB de Pushbullet, pueden ser algo que no les venga muy bien.

Esta actualización de Pushbullet también incorpora otras novedades y mejoras interesantes, que la hacen más fácil de usar. ¿Qué opináis de la utilidad que presenta esta aplicación?

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor