Putin pone firme a Michael Dell

Empresas
0 0 15 comentarios

El jefazo de Dell sufrió en sus carnes como se las gasta el primer ministro ruso, que rechazó ayuda externa para mejorar la infraestructura tecnológica de su país en la primera jornada del foro económico que se celebra en Davos.

Putin, fue el artista invitado a la inauguración de la cumbre y tras 40 minutos de discurso llegó la hora de las preguntas.

Uno de los invitados, Michael Dell, elogió el progreso técnico y científico en Rusia y preguntó a Putin: “¿cómo podemos ayudarle para mejorar la industria TI del país?”

La pregunta no debió gustar mucho a Putin (ver en el video la mirada que le lanza a Michael Dell) y ante el asombro de los reunidos respondió con un: “No necesitamos ayuda; no somos inválidos; no tenemos limitada la capacidad mental”.

Putin explicó las medidas que había tomado para “cablear hasta la última aldea rusa o la capacidad de los investigadores rusos que se centraban en software y no en hardware”, con lo que vino a decir a Dell que cualquier idiota puede construir un PC hoy en día.

El video no tiene desperdicio. Si las miradas mataran, Dell ya tendría que estar buscando nuevo jefe:

vINQulos
Fortune

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor