PWN2OWN 09, concurso hack navegadores y SO móviles

Empresas
0 0 18 comentarios

Si el año pasado, en Vancouver, durante la conferencia de seguridad CanSecWest se probó la seguridad de los sistemas operativos en el concurso en el que se instaba a hackear Mac OS, Linux y Windows. Este año habrán dos nuevas pruebas, se testeará la seguridad de navegadores y de sistemas operativos móviles.

Este año la conferecia anual de seguridad CanSecWest llega a su décima edición, y se celebrará en el hotel Sheraton Wall Center de Vancouver entre los días 16 y 20 de marzo de 2009.

El concurso de hacking PWN2OWN de la propia conferencia se llevará a cabo centrado en 2 aspectos nuevos, la seguridad de los navegadores: IE8, Firefox, Safari y Opera. Así como de la seguridad de los sistemas operativos móviles: Android, iPhone, Symbian, Windows Mobile y RIM. Windows 7 será la plataforma para el concurso de navegadores, en un Sony Vaio P que será uno de los premios.

El año pasado el único sistema operativo que siguió en pie tras los ataques de los participantes pues Ubuntu 7.10. ¿Qué creéis que pasará este año? ¿Habrá algún navegador superviviente?¿Y qué pensáis sobre los sistemas operativos para móviles?

Para más más información, podéis visitar la página de la conferencia CanSecWest.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor