Pwnage aún no libera los iPhone 3G

Movilidad

La herramienta que está preparando el iPhone Dev Team está casi casi a puntito de aparecer de forma pública, pero antes sus desarrolladores quieren pulir todas sus prestaciones. Por ejemplo: de momento se puede hacer jailbreak en los iPhone 3G, pero no liberarlos.

Todos creíamos que la herramienta Pwnage podría con todo, pero parece que de momento no será así. Sus desarrolladores han confesado que la liberación del iPhone 3G les está llevando más tiempo del que esperaban, y que por tanto no quieren lanzar esta utilidad hasta que esté totalmente preparada para este tipo de procesos.

Lo que sí que hace hasta ahora es el jailbreak de los iPhone 3G para que puedan funcionar en todos los aspectos salvo en las funciones telefónicas, además de poder cargar aplicaciones homebrew. Si sois poseedores del iPhone de primera generación podéis estar tranquilos: Pwnage sí que hace el jailbreak y libera el móvil una vez actualizado a la versión 2.0 del firmware. Una excelente noticia para los que poseemos estos teléfonos 😉

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor