Pyle anuncia su cámara de acción Hi-Speed HD por 99 dólares

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

En el mercado de las cámaras de acción hay una enorme competencia, aunque las GoPro Hero han sido aceptadas casi como un estándar. Pero ahora Pyle quiere romper la baraja con un producto que parece demasiado bueno para ser verdad, una cámara de acción por 99 dólares con todo tipo de extras.

No sabemos si hay truco, pero siendo el precio de una GoPro Hero 3+ Black de 400 dólares, que ahora Pyle nos ofrezcan una cámara con un formato tan parecido, sensor CMOS de 12 MP, capaz de grabar vídeo Full HD a 120 fps, con zoom 4X, posiblemente digital, panel LCD táctil de 2,5″ y hasta Wi-Fi, incluyendo además mando a distancia, por sólo 99 dólares, realmente parece imposible.

Pero eso es lo que aseguran en la nota de prensa, además de que se puede adquirir ya en colores negro, azul, gris, rojo y plata. Además viene totalmente equipada con una carcasa a prueba de agua y montones de accesorios para fijarla a todo tipo de prendas y objetos.

Y si esto no fuera suficiente,Pyle dice que su batería aguanta dos horas y se puede cargar por USB o con el conector de encendedor de coche, incluyendo por supuesto ambos adaptadores.

Si todo lo que dicen de sus características es cierto, nos encontramos ante una maravilla a un precio de risa, pero habrá que esperar todavía ya que en su web, a pesar de que en la nota de prensa dicen que ya están disponibles, no aparecen listadas todavía ni hay muchos más detalles de las mismas. En unos días sabremos si estamos ante una maravilla o un verdadero truño.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor