Los ingresos trimestrales de VMware crecen hasta los 1.740 millones de dólares

Hasta 610 millones corresponden a licencias, que han experimentado un incremento en ingresos del 7 % durante el Q1 del año fiscal 2018 de la compañía.

VMware ha completado el primer trimestre del que es ya su año fiscal 2018. Durante los meses que comprenden ese periodo, ha ingresado 1.740 millones de dólares.

Alcanzar esa cifra supone un crecimiento del 9 %. De todos los ingresos, 610 millones proceden de las licencias tras un aumento del 7 %.

Los ingresos netos han sido de 232 millones o de 0,56 dólares por acción desde el punto de vista GAAP, y de 412 millones o 0,99 dólares en términos no GAAP. En cualquier caso han mejorado: un 48 % y un 15 %, respectivamente.

El director fnanciero de la compañía con sede en Palo Alto, Zane Rowe, opina que el trimestre ha acabado siendo “un buen comienzo de año”.

“Estamos satisfechos con nuestro desempeño”, ha dicho, “y seguimos comprometidos a ofrecer valor a nuestros clientes a medida que desarrollan sus estrategias de nube privada, pública e híbrida”.