Atlassian cree que Trello le aportará 4 millones de dólares en ingresos durante su año fiscal 2017

Adquisiciones y FusionesColaboraciónEmpresasMercados FinancierosSoftware
0 0 No hay comentarios

Atlassian anunció recientemente sus planes para comprar la plataforma de gestión de proyectos Trello, que comenzará a mejorar sus finanzas este mismo año.

Atlassian ha completado ya el segundo trimestre de su año fiscal 2017, durante el cual ha ingresado 148,9 millones de dólares, un 36 % más que en el periodo equivalente del año fiscal 2016, durante el cual había ingresado 109,7 millones.

En el marco de su previsiones de ingresos para el tercer trimestre, este proveedor de software de colaboración y productividad espera subir, como mínimo, a los 155 millones de dólares. Aunque podrían acabar siendo incluso 157 millones. Trello, cuya adquisición por parte de Atlassian fue anunciada recientemente, debería aportar 1 millón de esos ingresos.

Mientras, la aportación total de Trello a las finanzas de Atlassian durante su año fiscal 2017 deberían ser de 4 millones de dólares si sus previsiones están en lo cierto. Para todo 2017 los ingresos totales de la compañía rondarán los 611-615 millones de dólares

De momento, el co-CEO y cofundador de Atlassian, Scott Farquhar, ha resaltado que “hemos obtenido grandes resultados este trimestre, ya que observamos un sólido desempeño en nuestros productos de cloud, servidores y centros de datos”.

Farquhar también ha querido incidir en la importancia de sus “planes para adquirir Trello, un servicio de colaboración que ha acumulado más de 19 millones de usuarios registrados y que es especialmente popular entre los equipos de negocio. La adquisición ampliará el liderazgo de Atlassian impulsando todo el trabajo para todos los equipos”, dice el directivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor