Unos ingresos récord llevan a Box a elevar sus previsiones para todo el año

Los ingresos de esta compañía durante el Q2 han crecido un 30 % interanual hasta los 95,7 millones de dólares.

Además de Salesforce, otra compañía que ya está inmersa en su año fiscal 2017 y que acaba de cerrar el segundo trimestre de dicho periodo es Box.

Y ahí no se acaban las coincidencias. Box también ha sorprendido con el nivel de sus ingresos y ha anunciado una modificación de sus previsiones. Y es que, en vez de quedarse en los 391-395 millones de dólares en ingresos durante el año fiscal en su conjunto, esta compañía cree ahora que el mínimo serán 394 millones. Como máximo, podría llegar a ingresar 396 millones.

No en vano, los ingresos del Q2 han batido récords. Han crecido un 30 % interanual hasta los 95,7 millones.

En el capítulo de beneficios se ha informado de una pérdida operativa GAAP de 37,9 millones frente a los 49,8 millones de hace un año. Son 17,9 millones no GAAP, en comparación con los 32,7 millones del segundo trimestre de 2016.

“Nuestros sólidos resultados del segundo trimestre”, comenta el CEO de la compañía, Aaron Levie, “reflejan nuestra clara diferenciación como la plataforma de contenido empresarial líder. Nuestra excelente ejecución en ventas y la tracción con nuevos productos condujeron a acuerdos con 4.000 nuevos clientes y a despliegues ampliadas con líderes como Pfizer, Electronic Arts y Uber”.

Al sumar otros 4.000 clientes de pago, la base de clientes de Box se sitúa ahora mismo en 66.000 empresas.