Veeam Software saca pecho con sus resultados para el segundo trimestre

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Veeam está sumando unos 4.000 clientes al mes de media. Ahora cuenta con 255.000 clientes en todo el mundo, de los que España y Portugal aportan 8.330.

La compañía de soluciones de disponibilidad Veeam Software, ha anunciado una mejoría interanual en sus resultados financieros.

Durante el segundo trimestre de 2017 ha conseguido crecer un 27 % en ingresos por registro de licencias respecto al mismo periodo de 2016. En España y Portugal también se ha crecido en este sentido, un 18 % interanual.

Veeam ha informado asimismo sobre un crecimiento del 53 % en lo que se refiere al registro de operaciones por valor superior a 100.000 dólares. Y ha destacado que la tracción de clientes que se ha experimentado por el acuerdo alcanzado con HPE a modo de reseller ha sido “masiva”. Ahora mismo Veeam, que está sumando una media de más de 4.000 clientes al mes, cuenta con 255.000 clientes en todo el mundo. Iberia aporta 8.330.

“Estamos muy satisfechos con los resultados del segundo trimestre de 2017”, valora Jorge Vázquez, Country Manager de Veeam Software para Iberia. “En el ecuador del año hemos superado los 8.300 clientes y ya son 1.800 los partners entre España y Portugal”.

Mientras, el número de proveedores VCSP a nivel local asciende a 345. El número de transacciones del programa Veeam Cloud Service Provider ha ascendido aquí un 56 %.

“La transformación digital está impulsando una fuerte demanda de disponibilidad para la empresa”, indica Vázquez, que espera “mantener un crecimiento continuado durante la segunda mitad del año gracias al lanzamiento de nuevos productos y las alianzas globales con Cisco, HPE, NetApp, Dell EMC, Microsoft y VMWare. Mantendremos además el enfoque a la gran cuenta”, concluye el directivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor