Por primera vez, Box ingresa más de 100 millones de dólares en un solo trimestre

CloudEmpresasMercados Financieros

En concreto, han sido 102,8 millones de dólares, lo que supone un mejoría interanual del 31 % y todo un logro para la compañía.

El 31 de octubre Box concluyó el tercer trimestre de su año fiscal 2017. Y ahora ha dado a conocer sus números.

Durante esos tres meses, la compañía que lidera Aaron Levie ha conseguido reducir sus pérdidas operativas. Las GAAP han pasado de los 55 millones de dólares del tercer trimestre de 2016, que suponían el 70 % de sus ingresos, a 37,8 millones de dólares o un 37 % de los ingresos actuales. Mientras, las no GAAP se han reducido a 17,3 millones de dólares, que es un 17 % de los ingresos logrados por la compañía, frente a los 37,9 millones o un 48 % de los ingresos anteriores.

En cuestión de ingresos, precisamente, Box también tiene de qué alegrarse. “Alcanzamos un récord de ingresos de 102,8 millones de dólares, un aumento de interanual del 31 %, y continuamos mejorando la eficiencia operacional en todo el negocio”, destaca el propio Aaron Levie, que es CEO y cofundador de Box. Es decir, “hemos alcanzado un hito significativo con nuestro primer trimestre de 100 millones de dólares”, dice Levie.

“También organizamos nuestro BoxWorks más exitoso hasta la fecha y anunciamos una nueva asociación estratégica con Google”, destaca el directivo respecto a su Q3.

“Con nuestro historial de innovación de productos y continuo impulso con nuevos y existentes clientes, Box se encuentra en una posición única para ayudar a las empresas a modernizar la forma de gestionar la información y transformar su forma de trabajar”, concluye.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor